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La marca colombiana Mola Mola llega a Gran Canaria Swim Week

Por Cynthia Ijelman

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Ferias
Foto: Mola Mola

Buenos Aires - El emprendimiento colombiano de moda Mola Mola anunció a través de un comunicado que el próximo 20 de octubre desembarcará en “Gran Canaria Swim Week”.

Mola Mola, la marca que nació en 2011 de la mano de las hermanas Adriana y Ana Cecilia Dangond, estará presentando su propuesta “Boulevard”, durante la única feria dedicada a la moda de playa de Europa. “El diseño colombiano y su creatividad cruza fronteras, es único, lleno de colorido, siempre a la vanguardia, se vuelve tendencia. Además de tener una calidad y confección inigualable, el país produce telas elaboradas con los mejores procesos de sostenibilidad que existen actualmente en el mercado” dijo Adriana Dangond.

Foto: Mola Mola

Los trajes y accesorios playeros de la marca son elegidos habitualmente por figuras internacionales como Eva Longoria, Ricky Martin, Adamaris López, Taliana Vargas, Carlos Vives, Luis Fonsi, Laura Tobón, María José Barraza entre otros.

La firma se distribuya a través de los canales físico, online y mayorista; y además tiene presencia en más de 12 ciudades. Actualmente cuenta con tres tiendas físicas en Colombia, en Santa Marta; Barranquilla y Cartagena. También, vende en más de 30 boutiques en el mundo y está en plataformas como maisonette.com, Goop, Felix Maduro, Soleada México, Todo para la Playa, Kokotribe, bambinifashion.com que vende en Europa.

Foto: Mola Mola

Como parte de su estrategia de expansión e internacionalización, la marca participa desde 2016 en ferias internacionales como Miami Swim Week, Coterie NYC, Coterie Miami, Curve París. Esta vez participará representando al país en Gran Canaria. “España es un mercado que la marca está empezando a explorar, un mercado muy amplio y que busca novedad en diseño y calidad para este tipo de prenda. Los vestidos de baño colombianos son muy apetecidos a nivel global, por su calidad, diseños y creatividad, lo que representa una enorme oportunidad para la marca” señaló Ana Dangond cofundadora de Mola Mola.

Según datos dados a conocer por la marca, “Mola Mola ha registrado un aumento en sus ventas del 40 por ciento, con respecto al 2021, y proyecta vender unas 2000 prendas, durante la feria.

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