• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La feria Momad Metrópils recibió un 4 por ciento más de compradores

La feria Momad Metrópils recibió un 4 por ciento más de compradores

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La cuarta edición de la feria Momad Metrópolis que se celebró a inicios de este mes de Febrero cerró sus puertas con la visita de 21.829 compradores, un 4 por ciento más que en la convocatoria de Febrero del 2014, según informó Ifema.

En esta edición, que transcurrió de domingo a martes, resultó especialmente relevante el buen clima en el que desarrolló la primera jornada, que registró un 40 por ciento más de visitantes, respecto al primer día de febrero 2014.

Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Cataluña fueron las comunidades que mayor número de compradores aportaron al salón, y Cataluña y Canarias, las regiones que más crecieron en profesionales.

El 9 por ciento de los compradores que asistieron al certamen fueron extranjeros, procedentes de 63 países, fundamentalmente de Portugal, Francia, Italia y Reino Unido. Los mayores incrementos se registraron en el número de profesionales procedentes de Italia (23 por ciento); Reino Unido (140 por ciento); Francia (8 por ciento) y Estados Unidos, (7 por ciento), así como de República Checa, Irlanda y Lituania.

La próxima convocatoria de Momad Metrópolis transcurrirá del 11 al 13 de Septiembre y volverá a coincidir con los salones Bisutex, Intergift e Iberjoya.

MOMAD Metropolis