• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La feria Fimi se centra en el comprador nacional

La feria Fimi se centra en el comprador nacional

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La próxima edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil (FIMI) pone en marcha una acción dirigida exclusivamente al comprador nacional. El objetivo de la campaña es que todos los puntos de venta en España – tradicionales y nuevos- se den cita en FIMI como la única cita profesional que se celebra en el país.

En la campaña You Must be, “tienes que estar,” las marcas expositoras pueden proponer sus compradores VIP´s de cualquiera de las Comunidades Autónomas. El computo de puntos dará como resultado una campaña de invitación a los puntos de venta que generan más negocio a las marcas expositoras no solo por el volumen de ventas sino por la fidelidad de compra y por la importante labor de prescripción entre los consumadores de la moda infantil.

Asimismo, en FIMI enero, que se celebra del 20 al 22 de enero en el recinto ferial casa de Campo de Madrid, se estrena la Adgenda “Tu y yo” en la que fabricante-punto de venta- agente comercial estarán en contacto directo al objeto de generar visitas y planificar la agenda previamente a la celebración del certamen.

La feria ha informado que a dos meses de que se celebre el salón, ya se han descargado entrada web más de 2.500 visitantes nacionales que supone un 5 por ciento más que en la pasada edición de enero 2015.

Foto: Desfile en Fimi (Foto. Fimi)

FIMI