• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Kingpins quiere llegar al mercado latinoamericano con una edición de la feria en Miami

Kingpins quiere llegar al mercado latinoamericano con una edición de la feria en Miami

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La feria de denim Kingpins, ha añadido a Miami como nueva locación con la mira puesta en el mercado latinoamericano. El salón que es uno de los principales a nivel mundial, sum así una nueva sede a las que tiene en New York, Amsterdam y Hong Kong.

La edición de Miami tendrá lugar del 11 al 12 de Enero del próximo año y contará con 31 expositores representantes de toda la cadena de suministro desde el algodón hasta la tecnología y maquinaria de confección y gastado.

El programa incluirá una lista de seminarios educativos y mesas redondas, así como oportunidades de establecer contactos con los miembros de la comunidad mundial del denim.

"El mercado latinoamericano es importante para el denim y hemos visto que el concepto de Kingpins es muy atractivo en esa comunidad, a punto que mucha gente de estos países está viajando a nuestras ferias en Amsterdam y Nueva York”, dijo Andrew Olah, fundador de Kingpins.

“En Miami vemos una oportunidad para servirles mejor y presentar a nuestros clientes nuevos expositores que están ansiosos de hacer negocios”, añadió.

El salón tuvo su primera edición en Nueva York en el año 2004, fundado por Andrew Olah. El evento al que sólo se puede acceder por invitación de los organizadores, ha crecido con los años y alberga eventos bianuales en las ciudades de Los Ángeles, Hong Kong y Amsterdam desde el 2014.

Foto: Kingpins

Kingpins