• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Inexmoda anuncia la fecha de Colombiamoda 2021

Inexmoda anuncia la fecha de Colombiamoda 2021

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Buenos Aires – Inexmoda, ente a cargo de la organización de uno de los eventos de moda más importante de la región anunció que Colombiamoda se realizará del 27 al 29 de julio de 2021 en la ciudad de Medellín.

La tradicional Semana de la Moda de Colombia es parte del plan de reactivación económica del sector, en el que las ferias tienen un lugar muy importante, por eso esta nueva edición se realizará en modalidad híbrida: presencial y a través de una plataforma online. Como siempre, estarán presentes los eje de moda, negocios y conocimiento.

La edición 2020 de Colombiamoda se llevó a cabo por primera vez de manera digital, ante el impacto de la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19. Para la realización del evento las marcas y diseñadores participantes tuvieron que recurrir a toda su creatividad para poder volcar al formato digital sus propuestas de moda. Allí sobresalieron temas como la tarea colaborativa y la sostenibilidad, también el trabajo artesanal y el estilo atemporal como destacado del momento.

Además, desde Inexmoda señalaron que Heimtextil Colombia, feria de textiles, decoración y hogar, se llevará a cabo del 26 al 28 de abril de 2022.

Foto: Inexmoda

COLOMBIAMODA
Coronavirus
Inexmoda
Moda Colombiana