• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Ifema estrena en Marzo el nuevo salón de calzado y complementos bajo el paraguas de Momad

Ifema estrena en Marzo el nuevo salón de calzado y complementos bajo el paraguas de Momad

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La nueva feria Momad Shoes, dedicada a Calzado y Complementos, tendrá su primera edición del 5 al 7 de Marzo en Feria de Madrid. De esta forma, Ifema dedica de nuevo al sector del Calzado un lugar propio que reclamaba el sector tras haber sido incluido en el paraguas de Momad Metrópolis desde Septiembre de 2013.

El nuevo salón, se pone en marcha entonces con el apoyo de su industria, y tiene como objetivo convertirse desde su primera edición en el gran punto de encuentro del sector en España para las firmas españolas de calzado y complementos y el comercio especializado. Se prevé para esta primera convocatoria superar la participación de 400 marcas y fabricantes de calzado y bolsos, y la recepción de un importante número de compradores nacionales e internacionales, de más de 70 países.

Cambia la denominación de las ferias de moda

La creación de este nuevo salón ha propiciado un cambio en la denominación de las ferias de moda organizadas por Ifema. Así, a partir de ahora Momad se mantiene como marca paraguas de las ferias de moda organizadas por Ifema y cobran denominación propia Momad Metrópolis, como salón de Textil y Accesorios y Momad Shoes, como Salón Internacional de Calzado y Complementos.

Foto: Cartel de Momad Shoes

IFEMA
MOMAD