• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Futurmoda se prepara para su edición más internacional

Ferias

Futurmoda se prepara para su edición más internacional

Por Alicia Carrasco Rozas

13 oct. 2017

El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, se prepara para su edición número 38 en la Institución Ferial Alicantina (IFA) que tendrá lugar los 25 y el 26 de octubre. En esta ocasión, se presentarán las colecciones para la temporada de otoño-invierno 2018-2019.

Según un comunicado oficial de Futurmoda, esta edición acogerá un total de 309 expositores, de los cuales 239 son nacionales y 70 internacionales, convirtiéndose así en esta la edición de la feria más internacional hasta el momento con un 25% de expositores de marcas extranjeras. En este sentido, la procedencia de los expositores es muy amplia y variada, y los asistentes podrán encontrar marcas de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Brasil, China, Turquía, Arabia Saudí, Lituania, Grecia y Países Bajos.

Futurmoda se ha vuelto una de las ferias más competitivas a nivel nacional y uno de los más atractivos a nivel europeo. Contará con 12 mil metros cuadrados, donde además en esta ocasión se destacarán las nuevas máquinas destinadas al control de la fabricación de componentes y calzado, robotización, diseño e impresión 3D.

Foto:Futurmoda