Futurmoda se prepara para su edición más internacional

El Salón Internacional de la Piel, Componentes y Maquinaria para el Calzado y la Marroquinería, se prepara para su edición número 38 en la Institución Ferial Alicantina (IFA) que tendrá lugar los 25 y el 26 de octubre. En esta ocasión, se presentarán las colecciones para la temporada de otoño-invierno 2018-2019.

Según un comunicado oficial de Futurmoda, esta edición acogerá un total de 309 expositores, de los cuales 239 son nacionales y 70 internacionales, convirtiéndose así en esta la edición de la feria más internacional hasta el momento con un 25% de expositores de marcas extranjeras. En este sentido, la procedencia de los expositores es muy amplia y variada, y los asistentes podrán encontrar marcas de España, Italia, Portugal, Francia, Alemania, Brasil, China, Turquía, Arabia Saudí, Lituania, Grecia y Países Bajos.

Futurmoda se ha vuelto una de las ferias más competitivas a nivel nacional y uno de los más atractivos a nivel europeo. Contará con 12 mil metros cuadrados, donde además en esta ocasión se destacarán las nuevas máquinas destinadas al control de la fabricación de componentes y calzado, robotización, diseño e impresión 3D.

Foto:Futurmoda

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO