El director de ferias de moda de Ifema, Francesco Malatesta abandona su cargo para dedicarse a proyectos profesionales. El puesto estará cubierto de forma por Carlos González, director comercial de la Feria de Madrid.

Malatesta ocupó el cargo durante tres años. En ese tiempo estuvo a cargo primero de la fusión del salón SIMM con Modacalzado + Iberpiel y su posterior transformación en lo que hoy es Momad Metrópolis, el salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos.

Antes de incorporarse a Ifema, Malatesta contaba con una dilatada trayectoria en el ámbito de la moda en importación, distribución y logística en el campo de la moda. Trabajó para la multinacional GFT Ibérica distribuidora en España de marcas como Valentino, Ungaro, Armani o Calvin Klein; y Loewe, como responsable comercial de la división de prêt-à -porter mujer y jefe de compras para prêt-à-porter y accesorios para los mercados europeo, asiático y japonés de esta misma marca.

También fue contratado por Coronel Tapiocca, como director general, y como consultor para firmas, empresas y tiendas, en el ámbito de la estrategia de marcas, mercado y producto, como Ambers & Co.

Según ha trascendido, Malatesta se incorporará a un proyecto en el que trabajará con empresas, marcas y diseñadores.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO