Feria Puro Diseño celebra su 20° edición

Buenos Aires – Del 26 al 29 de septiembre la Feria Puro Diseño estará realizando su 20° edición en el salón Ocre de La Rural. Este año la consigna es “Pensar el Diseño” y lo sustentable, el tema destacado según señala un comunicado emitido por la organización.

Esta edición, el equipo de mentores integrado por la arquitecta Mónica Cohen; la diseñadora de interiores Luisa Norbis y el diseñador Benito Fernández fueron los encargados de evaluar las propuestas presentadas por emprendedores de varias regiones del país, teniendo en cuenta tanto la originalidad de los productos como el impacto ambiental, la trazabilidad en todo el proceso productivo y el potencial comercial, entre otros aspectos. Este foco tiene que ver con “un nuevo paradigma del diseño, que da al consumidor un rol más protagónico, en el que puede elegir y saber qué quiere comprar teniendo en cuenta de dónde viene lo que hace y cómo sigue el ciclo de vida”, dijo Mónica Cohen.

Feria Puro Diseño celebra su 20° edición

La feria contará con más de 120 expositores de diferentes categorías como deco, gift, gourmet, joyería, kids, trends y cápsula. Esta edición, además, se suma Polo Federal con la participación de varias provincias como Jujuy, Salta, La Pampa, Tucumán, Corrientes, Chubut y Santiago del Estero, que estarán presentando sus productos.

Benito Fernández se refirió al evento como espacio de intercambio: “Nos interesa impulsar vínculos y la feria es un punto efervescente en el que se interactúa y se generan muchas cosas nuevas”.

Feria Puro Diseño celebra su 20° edición

La entrada a la feria costara 200 pesos (unos 3.50 dólares) y desde la organización ya adelantaron que además de la muestra de productos de diseño, habrá desfiles, entregas de premios y actividades interactivas.

Fotos: Feria Puro Diseño

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO