• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • ExpoÓptica, el salón de óptica de Ifema incorpora un espacio dedicado a la moda

ExpoÓptica, el salón de óptica de Ifema incorpora un espacio dedicado a la moda

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

ExpoÓptica, el salón internacional de óptica y optometría, que se celebra del 8 al 10 de Abril en Feria de Madrid, incluirá entre sus contenidos un nuevo espacio denominado Madrid Moda Optica, donde se expondrán singulares colecciones de gafas de diseñadores y marcas, especialmente pensadas para personas con grandes inquietudes estéticas.

En total, en Madrid Moda Optica se expondrán cerca de 120 modelos de 24 expositores de la feria, con los cinco modelos con más concepto Moda de sus colecciones, de las marcas Ion Fiz, Ana Locking, Xavier García, Blue&Green, Giotto, Piccolo, Elle, Superdry, entre otras.

Entre las novedades que se podrán contemplar en el nuevo espacio se aprecia una tendencia muy clara hacia a varillas finas y monturas ligeras. En cuanto a formas, se apuesta por modelos con inspiración vintage, en forma de ojo de gato, monturas especiales para rostros finos, o diseños retrochic.

En gafas de sol, de cara a la temporada de verano, se imponen los materiales naturales y ecológicos, como madera y bambú, combinados con materiales más tradicionales como el acero o el metal. Los cristales bicolores o degradados, conviven con los espejados, en tonos azules rojos y verdes, así como con espejados suaves. La tendencia estrella para esta temporada es la utilización de elementos metálicos en varillas y puentes.

ExpoOptica