• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • El salón nupcial madrileño 1001 Bodas crece en participación

El salón nupcial madrileño 1001 Bodas crece en participación

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

El salón nupcial orientado al consumidor final, 1001 Bodas, organizado por la Feria de Madrid ha tenido un balance comercial satisfactorio por parte de las empresas participantes y la visita de 13.827 personas, según informaron los organizadores.

Durante sus tres días de celebración a mediados de Octubre, el salón reunió a cerca de 300 expositores directos y marcas, 100 más que el año pasado. En lo que a Moda se refiere, la decimoctava edición del salón reunió a más de 70 firmas como Aire Barcelona, Ana Torres, Manu Garcia, Rosa Clará, Patricia Avedaño y Protocolo Novios entre otras, que ofrecieron al público sus nuevas colecciones de novio, novia, ceremonia y complementos para la temporada 2017.

Asimismo, una de las principales novedades de la Feria fue el área 1001 Bodas LGTB. El diseñador Francis Montesinos estuvo presente en esta área, exponiendo al público un vestido-joya de novia y un traje de novio, presentados ambos en la reciente edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el pasado mes de septiembre. También éste área acogió dos creaciones de los diseñadores Ion Fiz y Manuel de Gotor.

La próxima edición del salón 1001 Bodas se celebrará del 27 al 29 de octubre de 2017, en Feria de Madrid.

Foto: 1001 Bodas
1001 Bodas