(Publicidad)
(Publicidad)
El salón de moda infantil Little vuelve fuera del paraguas de la Feria de Madrid

El salón de moda infantil Little ha dejado el paraguas de Momad de la feria de Madrid, para volver a incurrir en solitario con una nueva edicion que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de Junio, en la Central de Diseño de Madrid. Para esta décima edición, los organizadores anuncian la participación de las firmas danesas Soft Gallery, Marmar y Ubang.

Junto a las firmas danesas también se presentan otras marcas nacionales e internacionales como Organic Zoo, Anguè Anguè, Sindiso Khumalo, Llana, Shoes Le Petit, Dyoministyling, Minabay, Clo&Tilde entre otras.

“Todas estas firmas se caracterizan por tener una personalidad propia. Son marcas creadas desde lo emocional con un concepto y un recorrido creativo que destacan por su originalidad y creatividad, innovadoras y que se salen de las propuestas más convencionales”, explica la organización del salón.

De Barcelona a Madrid

Little es una iniciativa privada que nació en Febrero de 2012 con el nombre “Little Barcelona” de la mano de tres profesionales del sector infantil, con el objetivo de presentar y promocionar nuevas firmas de moda y producto para niños.

Ofrecer mayores oportunidades de negocio llevó a Little a dejar la ciudad de Barcelona que le vio nacer para asentarse en Madrid. “De la mano de Ifema durante cuatro ediciones y ahora en solitario, Little sigue trabajando para no dejar nunca de sorprender y lograr que marcas, prensa y compradores profesionales, encuentren siempre lo que buscan”, explican los organizadores.

Foto:Soft Gallery