El Espacio Little de moda infantil crece en Momad Metrópolis
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El salón Momad Metrópolis, Textil, Calzado y Complementos, organizado por Ifema, avanza en la consolidación de su sector de Moda infantil con la ampliación del el Espacio Little en su próxima edición, que se celebrará del 11 al 13 de Septiembre.
Este espacio que nació con la incorporación de la feria Little Barcelona, ha confirmado de nuevo su presencia, en esta ocasión con una veintena de marcas, lo que supone un 33 por ciento más de participantes en su espacio, respecto a Febrero pasado.
De esta forma, va ganando fuerza como escaparate de las propuestas más innovadoras y sorprendentes del universo infantil, y a la vez refuerza el sector Kids de Momad Metrópolis.
La presencia de Little en la feria Momad Metrópolis tiene como principal objetivo ofrecer al comprador habitual de moda mujer, la posibilidad de evolucionar su concepto de tienda, ampliando su oferta con colecciones de moda infantil.
En esta ocasión, el universo Little volverá a tener un área propia dentro del sector Kids del salón, y se situará en el pabellón 14 de Feria de Madrid.
Ubang, Boam y Kitipongo son algunas de las marcas presentes en la pasada edición de febrero en Little, que repetirán presencia en Septiembre próximo. Junto a ellas, marcas nuevas como AIÖ, del País Vasco, y Baubau Kids o Totopo Browndesde Valencia, se presentarán en primicia en Little, compartiendo espacio con Elodie Details, Kutuno, Ninona y con las propuestas de moda baño de Munsuri Beachwear y Tucana Kids, entre otras, conformando entre todas la próxima edición de Little en Momad Metrópolis.
Little, en el Foro Momad Retail
Asimismo, como novedad en esta edición, Little tendrá presencia en el Foro Momad Retail, área de conocimiento y debate del salón, desde donde se abordará el particular momento que vive el universo de la moda infantil y las nuevas vías de negocio que abre la incorporación de su oferta al establecimiento habitual de moda mujer
A dos meses de su celebración, Momad Metrópolis, con su oferta de Calzado, Textil y Accesorios, ha superado las expectativas iniciales y ya cuenta con cifras de participación por encima de las totales de Septiembre 2014 y Febrero 2015, con más de 1.200 marcas confirmadas y cerca de 18.000 metros cuadrados de superficie neta.
Foto: Little en Momad