• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • El 95 por ciento de las empresas repiten en Futurmoda

El 95 por ciento de las empresas repiten en Futurmoda

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

A poco más de tres meses de la celebración de la 34 edición de Futurmoda, la feria de los componentes registra un buen ritmo de contratación. Del total de las firmas expositoras que participaron en la última edición, han formalizado su contrato de participación el 95 por ciento, informó la Asociación Española de Componentes para el Calzado (AEC).

Según indica el Director General de AEC Álvaro Sánchez, “Futurmoda seguirá creciendo, ya que desde la Asociación percibimos muy buenas sensaciones al respecto, y estamos trabajando en dinamizar la feria para que se convierta en un referente a nivel nacional y europeo. A fecha de hoy, ya contamos con un espacio de exposición superior al de la edición anterior”.

En ésta edición, Futurmoda además plantea un espacio exclusivo para los diseñadores y modelistas y para las empresas de maquinaria, las cuales estarán ubicadas al igual que en la edición anterior en el IFAMEET, compartiendo espacio con las promotoras de moda y las revistas sectoriales especializadas en el sector.

La última edición de Futurmoda registró un total de 2.819 visitantes durante los dos días de feria.

Futurmoda