Destacados de la primera edición de Latin People

Buenos Aires – El club Allard de Madrid fue el escenario elegido para la última edición de Latin People, la primera feria de diseño colombiano en España, según informa un comunicado emitido por la organización.

Destacados de la primera edición de Latin People

La plataforma Latin People nació con el objetivo de promover a nuevos diseñadores y emprendedores latinoamericanos fuera de la región y conectarlos con compradores españoles y el consumidor final. “Esta plataforma pretende dar a conocer a los participantes en el mercado internacional”, dice Liliana Briceño, una de sus creadoras junto a Laura García. Y añade: “Queremos convertirnos en el mejor aliado de estas firmas para iniciar el camino de su internacionalización”.

Destacados de la primera edición de Latin People

La iniciativa comercial de moda contó con el apoyo de ProColombia, la entidad del Gobierno colombiano que promueve la inversión, exportaciones, turismo y la marca país. Según se explica en el comunicado, el organismo le brindó capacitación sobre exportaciones a las marcas.

Latin People busca posicionarse como un socio necesario para las firmas participantes. En esta edición participaron más de 40 diseñadores y emprendedores relacionados con la moda, la belleza y el estilo de vida. Entre ellos, la diseñadora de joyería y accesorios Laura Dávila que tiene presencia en diez ciudades de Colombia, Miami, Nueva York, Paris y Madrid. También estuvieron la Asociación de Artesanas de Chorrera, una organización formada por más de 100 mujeres dedicadas al tejido y la diseñadora Daniela Batlle.

Fotos: Latin People

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO