Denim Premiere Vision regresa a Barcelona el 27 y 28 de Mayo con nuevo nombre más simplificado y 97 expositores de 21 países que se suman al salón que busca, según los organizadores, “reunir de forma pertinente la élite de la oferta internacional especializada, y crear una plataforma mundial para servir a un oficio mundial”.

En su 16ª edición - la tercera 3ª en Barcelona después de 13 ediciones en París, Denim Première Vision – que para la ocasión simplifica su nombre abandonando el “by” de Denim by Première Vision - se colocará más cerca de la creación premium a través de una constelación de oficios, de conocimientos técnicos y de profesionales variados en sus propuestas, todos ellos unidos por el denim.

En total participan unos 97 expositores, el 45 por ciento de los cuales son confeccionistas, el 24 por ciento lavandero /especialistas en acabados, el 21 por ciento fabricantes de accesorios, el 3 por ciento productores de fibras e hiladores y el 7 por ciento desarrolladores de tecnología y organismos de promoción.

En esta ocasión se suman diez nuevas empresas, de Italia, Turquía, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Túnez y España (la empresa Macsa desarrollador de tecnología). Además, tres empresas vuelven después de varias temporadas ausentes: los tejedores Vicunha Textil (Brasil) y Kurabo Industries (Japón), y el confeccionista italiano Martelli.

En el marco del salón, se organiza por primera vez el semanario Denim Trends Area, donde los expertos de Denim Première Vision compartirán las claves de la temporada, sus influencias sociales, artísticas y estéticas, y también un análisis de la oferta del salón, desde los tejidos hasta los acabados, pasando por el corte, el estilo y los accesorios.

 

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