• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Colombiatex+Colombiamoda 2021 inaugurarán los eventos presenciales en Medellín

Colombiatex+Colombiamoda 2021 inaugurarán los eventos presenciales en Medellín

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Foto: Inexmoda

Buenos Aires – La Alcaldía de Medellín anunció la apertura total de la ciudad a partir del 8 de junio y la edición especial de Colombiatex+Colombiamoda 2021 será el evento que inaugurará la agenda de eventos empresariales de manera presencial, del 27 al 29 de julio en el predio Plaza Mayor.

“El anuncio del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, envía un mensaje muy positivo para todo lo que significa la reactivación económica de la Ciudad. Nuestros eventos Colombiatex y Colombiamoda hacen parte de este plan, ferias que generarán oportunidades a los jóvenes emprendedores quienes se benefician de estas plataformas; además, estos activarán la economía, dinamizando el turismo de negocios para el sector hotelero, gastronómico y la inversión extranjera”, dijo Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda.

A través de un comunicado emitido por Inexmoda se informa que en los próximos 40 días, la ciudad espera aplicar un millón de vacunas contra Covid-19 según disponibilidad del Gobierno Nacional, lo que favorecerá la realización de Colombiatex+Colombiamoda 2021 en formato presencial.

Colombiatex+Colombiamoda 2021, organizadas por Inexmoda, serán las encargadas de abrir la agenda tras el impacto de la pandemia en donde todos los eventos se volcaron a la virtualidad. Desde la organización esperan sumar a la reactivación económica de la ciudad con la realización de las ferias.

Para más información:Colombiatex y Colombiamoda, juntas en formato omnicanal

COLOMBIAMODA
Colombiatex
Coronavirus
Inexmoda
Medellin