Bread&Butter vuelve a intentarlo con la moda infantil

Bread&Butter Berlín vuelve a intentarlo con la moda infantil. La feria de moda casual que se lleva a cabo en Alemania, anunció la creación de una nueva área con el nombre de “Cookies Show”, que tendrá lugar durante la edición del 7 al 9 de Julio.

Con un espacio expositor de 5 mil metros cuadrados, el salón ofrecerá moda infantil y para futuras madres, en todos los segmentos: ropa, calzado y productos de lifestyle.

Hasta ahora 120 expositores han confirmado la participación en la Feria Bread & Butter tras el nombramiento de un nuevo director creativo, Haman Alimardani y el relanzamiento del salón. A mediados de Diciembre, Bread & Butter había sido declarada insolvente lo que obligó a cancelar la edición de Enero.

En 2010 de realizó en Kids Camp

Ahora con el aval de las firmas que han votado para que regrese la feria de Berlín, Karl-Heinz Müller vuelve a intentarlo con la moda infantil, tras el fracaso de Kids Camp que instauró en el Verano del año 2010.

El espacio “Kids Camp” se lanzó con una cuidada puesta en escena que incluía capas del circo. Participaron en esa ocasión, 45 marcas, entre ellas Bengh per Principesse, Custo Growing, Desigual, Diesel Kid, Pepe Jeans Junior, Replay & Sons, Tommy Hilfiger y Tumble’N Dry. Pero en el momento de plantear la continuidad, la iniciativa tuvo una muy escasa respuesta comercial y no volvió a realizarse.

Por otra parte la feria Bread & Butter ya ha dado a conocer las fechas de sus próximas ediciones, estas son del 19 al 21 de Enero y del 5 al 7 de Julio de 2016.

Foto: Bread&Butter Kids Camp

 

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