Bread&Butter deja de ser una feria profesional

La icónica feria de moda urbana Bread&Butter cambia de nombre y de carácter. Luego de haber sido adquirida por la plataforma alemana de venta online, Zalando, la feria pasará a llamarse Bread&Butter by Zalando, dejará de ser un salon professional, y se convertirá en un evento de música y moda para el público general.

El primer salon bajo estas caracteristicas tendrá lugar del 2 al 4 de Septiembre en el espacio Arena Berlin. Antes de que Zalando adquiriera Bread&Butter el año pasado, este evento era una de las ferias de moda urbana de referencia, dirigida a un público B2B durante la semana de la moda de Berlín.

Ahora La compañía alemana de venta de moda online convierte la ex feria comercial que llegó a recalar en Barcelona, en un acontecimiento dedicado a los consumidores de moda y los amantes de la música bajo el lema “Now”.

“Nuestro concepto desafía el statu quo. Rompe con la definición tradicional de feria comercial y opta por un evento en el que marcas y consumidores interactúan de manera directa. Gracias a Bread&Butter by Zalando, los consumidores dejan de estar excluidos en el mundo de la moda y empiezan a formar parte de él”, explica David Schneider, cofundador y miembro del Consejo de Administración de Zalando.

Marni participará su colección de calzado

Bread&Butter by Zalando acoge a 25 marcas internacionales como adidas, Converse,Eastpak, Lee, Levi’s®, Marina Hoermanseder X Hello Kitty, Nike, Reebok, Stance y Vans. Otras marcas como Hugo, Topshop, Topman, Puma y Zalando mostrarán sus últimas colecciones bajo el lema “NOW” y pondrán sus artículos a disposición del consumidor después de los desfiles.

El evento contará con la firma de lujo italiana Marni, que presentará en exclusiva su nueva línea de calzado en colaboración con Zalando, además de Tommy Hilfiger, que dará a conocer su colección cápsula Tommy X Gigi con Gigi Hadid, invitada especial del evento.

A su vez la feria dará espacio a exposiciones, talleres, presentaciones personalizadas y artículos de colección basados en las cinco tendencias principales en las se centra Bread&Butter by Zalando: “GetPhysical”, “Fill your Feed”, “Mix it Up”, “Make it Yours” y “Gear Up”.

Foto: Presentación del nuevo Bread&Butter (c) Bread&Butter by Zalando
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO