(Publicidad)
(Publicidad)
Blossom Première Vision se prepara para su cuarta edición

La feria Blossom Première Vision celebrará su cuarta edición los días 12 y 13 de diciembre con casi 100 expositores en el Palais Brongniart de París, la capital de la moda. La primera edición se celebró en julio de 2016 y desde entonces es uno de los referentes en el área textil a nivel mundial.

Este mes se recibirán 93 expositores, entre ellos 61 empresas que se dedican a los tejidos de punto, 26 son curtidores y seis se especializan en realizar accesorios. Por otra parte, catorce participan por primera vez en Blossom. Curtidos Badía y Gratacós estarán participando por España, según ha informado Modaes.

Cada temporada se celebra el Blossom Première Vision donde se reúne lo mejor en precolecciones textiles. En esta feria se pretende crear alianzas con compradores y diseñadores de marcas premium para que estos utilicen las mejores telas en sus colecciones por venir. Esta edición logró atraer tres expositores más que el verano pasado reafirmando cada año a esta feria como un punto de partida en el sector.

Foto: Première Vision.