• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Asistencia satisfactoria para la primera edición de Momad Metrópolis sin el sector del calzado

Asistencia satisfactoria para la primera edición de Momad Metrópolis sin el sector del calzado

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La feria Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos, cerró sus puertas con un balance “razonablemente satisfactorio” según han comentado los organizadores. La próxima edición de Septiembre volverá a coincidir en fechas con Momad Shoes, el salón de calzado que esta temporada tendrá lugar del 4 al 6 de Marzo.

Durante tres días, del 5 al 7 de Febrero, la feria textil registró la visita de 14.038 profesionales, de los que un 10,7 por ciento fueron internacionales. En la pasada edición de Febrero, cuando aún se realizaba en forma conjunta con el sector del calzado, la feria recibió la visita de 21.829 compradores.

En su primera incursión en solitario, Momad Metrópolis contó con la participación de 445 expositores directos y más de 800 marcas de Moda Mujer, Hombre y Niño, que mostraron sus colecciones en 15.000 metros cuadrados netos, un 18 por ciento más respecto a Febrero de 2015, cuando el salón exhibía también las propuestas de calzado.

En Septiembre vuelve a coincidir con Momad Shoes

Tras cinco ediciones realizándose en forma conjunta con el sector de calzado, “las favorables cifras de participación y visitantes registrados confirman la excelente aceptación que tuvo en el sector de la confección el nuevo concepto monográfico del salón Momad Metrópolis, centrado en las colecciones textiles y de complementos”, señaló Ifema.

La segunda edición de Momad Metrópolis se desarrollará del 9 al 11 de Septiembre, en Feria de Madrid, coincidiendo en fechas y lugar de celebración con Momad Shoes, así como con Intergift, Bisutex y MadridJoya.

Foto: Momad Metrópolis
MOMAD Metropolis