• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • 62 empresas españolas de calzado en GDS

62 empresas españolas de calzado en GDS

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Unas 62 empresas españolas de calzado participan en la nueva edición de la feria alemana Gds de Düsseldorf que tendrá lugar del que se darán cita del 29 al 31 de julio. Alemania es el tercer país comprador de calzado español en valor, con incrementos registrados de 18 por ciento en valor y del 19 por ciento en volumen.

Según datos oficiales facilitados por la organización, Gds tendrá una participación de 900 marcas, que mostrarán sus colecciones para la temporada Primavera/Verano 2016. A estas cifras, hay que añadir los 210 expositores que, procedentes de diversos países, participan en las plataformas de marca blanca “tag it!” y “Fashion Sourcing” que se celebran conjuntamente con Gds.

Gds continua con su apuesta por un nuevo formato, nueva imagen y nuevas fechas. La feria gds de Düsseldorf, con 60 años de historia, es uno de los eventos importantes y tradicionales en el sector calzado. La de fines de Julio es la tercera edición que se organiza, tras la profunda transformación que acometió la feria hace un añ. Gds contaba con once áreas expositivas, ahora se han reducido a “tres mundos” para facilitar al máximo la visita a los compradores: Highstreet, Pop Up y Studio.

GDS