• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • 54 empresas españolas participan en la nueva edición de la feria GDS de Dùsseldorf

54 empresas españolas participan en la nueva edición de la feria GDS de Dùsseldorf

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La próxima edición de la feria alemana GDS, que tendrá lugar del 10 al 12 de Febrero en Düsseldorf, contará con la participación de 54 expositores españoles. Alemania es el tercer país comprador de calzado español con unos significativos aumentos del 18 por ciento en valor y del 10 por ciento en volumen durante los primeros 11 meses del 2015.

La feria GDS de Düsseldorf, con más de 60 años de historia, es uno de los eventos importantes y tradicionales en el sector calzado. La primera edición tuvo lugar en el año 1956 con 124 expositores alemanes y 7000 visitantes. En la actualidad cuenta con expositores de más de 30 países. La próxima edición será la número 121 y contará con 800 marcas expositoras.

Esta es a su vez la cuarta edición que se organiza, tras la profunda transformación que acometió la feria hace dos años. GDS contaba con once áreas expositivas que ahora se han reducido a “tres mundos” para facilitar la visita a los compradores: Highstreet, Pop Up y Studio.

Con las nuevas fechas, GDS se posiciona internacionalmente como la feria de ‘inauguración de la temporada’ y aspira a ser el mejor foro de información de tendencias para el comprador y los medios de comunicación.

GDS