Zalando anunció el jueves sus resultados todo el año. La empresa experimentó una subida de sus beneficios netos de todo el año. El beneficio aumentó en un 20.3229399 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante el todo el año, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 6,483 millones euros, lo que supone una subida respecto de los 5,388 millones euros de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Además, los ingresos subieron hasta los 6,483 millones de euros. En comparación con el 1 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía aumentó hasta situarse en un 2 por ciento.

Zalando (FWB: ZAL) es una plataforma de comercio online con sede en la ciudad de Berlín, Alemania. Fundada en 2008 por Robert Gentz, David Schneider y la empresa Rocket Internet SE, la compañía se dedica a la comercialización de toda clase de artículos de moda y estilo de vida para hombres, mujeres y niños, disponiendo de un catálogo formado por más de 300.000 referencias de cerca de 2.000 marcas como Asics, Hugo Boss, Under Armour, Vans o Ray-Ban. Actualmente el portal está presente de manera activa en 17 mercados europeos, cuenta con una plantilla de más de 15.500 empleados procedentes de hasta 130 países diferentes, y en 2018 obtuvo un volumen de ingresos por valor de 5.387 millones de euros.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de [email protected]

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO