• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Yet Fashion Technology. La Compañía que transporta a las Marcas al Retail del Futuro

Yet Fashion Technology. La Compañía que transporta a las Marcas al Retail del Futuro

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more
Empresas

“Cada día soñamos el futuro del retail y diseñamos el retail del futuro”.

Este es el leitmotiv de Valentín Alonso, CEO de la compañía tecnológica española responsable de transportar a las Marcas al Retail del futuro.

Hace 30 años comenzaron a digitalizar las tiendas físicas de moda, calzado y complementos. Después llegaron los TPV´s y los sistemas de pago con tarjetas de crédito y débito.

Hoy en día Yet Fashion Technology utiliza inteligencia artificial y redes neuronales para ofrecer a las marcas soluciones Retail 4.0. O lo qué es lo mismo, la tecnología del Retail del Futuro.

Pero en esta compañía no hablan de tecnología en singular. Prefieren hablar de Ecosistema Tecnológico. Un universo de tecnologías interconectadas para hacer realidad lo que ahora todos conocemos como Omnicanalidad.

La solución tecnológica que consigue la fusión total entre los mundos físico, digital y virtual.

Yet Fashion Technology. Mucho más que tecnología

Las marcas que llegan a Yet en busca de tecnología se encuentran con mucho más que eso. Porque esta compañía es, además, partner estratégico, aliado tecnológico, creador de nuevos modelos de negocio y observatorio de tendencias.

En palabras de su CEO, Valentín Alonso, Yet Fashion Technology desarrolla tecnología con tres objetivos muy definidos.

  • Adaptar a las marcas a los hábitos de consumo del nuevo cliente digital.
  • Crear experiencias de compra ilimitadas y omnicanalidad real.
  • Conseguir empleados más felices, empoderados y autorrealizados.

Y así es como lo explican algunos de sus propios clientes.

El compromiso de un equipo. El éxito de Yet Fashion Technology

El éxito de Yet Fashion Technology se asienta sobre la fidelidad de sus clientes y el compromiso de su personal.

Marcas que los han acompañado durante más de 20 años y un equipo humano que solo crece y apenas tiene rotación.

Auténticos expertos en gestión global, inteligencia artificial, logística, reaprovisionamiento, B2B, B2C, TPV´s, Business Intelligence, gamificación, tiendas físicas, probadores virtuales y el resto de tecnologías implicadas en el Phygital del Retail.

El resultado. La solución tecnológica más demandada por las marcas de moda, calzado, hogar y complementos.

La tecnología de Yet Fashion Technology no puede ser únicamente disruptiva. Además debe ser social, regenerativa e inclusiva. Debemos poner la tecnología al servicio de las personas y no al revés.

Lo contrario provoca exclusión y rechazo. Y nadie puede quedarse fuera. Ni clientes ni personas del sector retail.

Para los clientes todo debe ser fácil. Deben poder decidir cuándo, cómo y dónde comprar.

Y para los profesionales del sector, la tecnología debe facilitar nuevas vocaciones, profesiones y canales para relacionarse con un cliente cien por cien digital y social.

Por supuesto, otorgando a los nuevos modelos de tiendas físicas un papel más que protagonista.

Para Valentín Alonso, todo un visionario del sector Retail, la clave del éxito está en escuchar, solucionar, imaginar e integrar.

Escuchar a las marcas, hacer realidad sus retos, imaginar lo siguiente e integrar a todos. Incluída la competencia. A la que en Yet prefieren llamar Coopetencia.

Lo que sea necesario en beneficio de las personas. Los verdaderos destinatarios de la tecnología de Yet. Y para finalizar, una pregunta en el aire.

¿Cómo serán las tiendas y el retail del futuro?

Quizá Valentín Alonso nos lo descubra en el siguiente vídeo.

Visita la Web de Yet Fashion Technology en www.yet.es

Autor:

José Manuel Santos

Mentor | Comunicador | Futurista

Omnicanalidad
Phygital
Retail 4.0
Retail del Futuro
Yet Fashion Technology