• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • We Are Knitters aterriza en Glovo para llevar sus ovillos a domicilio

We Are Knitters aterriza en Glovo para llevar sus ovillos a domicilio

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Imagen: We Are Knitters en app de Glovo

Los patrones y kits de We Are Knitters, firma española especializada en los kits de punto para hacer en casa que mueven 12 millones y recientemente abrieron su primer punto de venta a nivel mundial en Madrid, está ahora disponible también a domicilio a través de la app de delivery Glovo.

El coste del envío es de 1,99 euros, con kits que oscilan desde los 44,90 de algunos accesorios a los 145,90 euros de su Simone Cardigan e incluyen todo lo necesario, desde la lana, al patrón o las agujas, aunque ahora mismo están a precios más bajos con motivo del Black Friday.

Imagen We Are Knitters en app de Glovo

El objetivo principal de esta propuesta es mantenerse “lo más al alcance posible” de sus clientes, explican desde el equipo de We Are Knitters a FashionUnited, pero ¿por qué apostar por el delivery de un producto como la lana?

A prueba de las "knitting emergencies"

Desde la marca ponen el ejemplo de que a veces puedes encontrarte tejiendo y darte cuenta de que te falta un ovillo más para rematar un proyecto o necesitar de algún material puntual, por lo que querían ofrecer a sus clientes la oportunidad de “poder tenerlo en 20 min y sin salir de casa”. Aunque también comparten sobre la idea que “nos gusta pensar que somos ese regalo de último minuto con el que no fallarás”.

En definitiva, el delivery permite a We Are Knitters estar cerca de su comunidad, que cada semana se acerca a su establecimiento en la capital para participar en los talleres que desde allí ofrecen y que les permiten tener un gran flujo de clientes, a los que “les gusta pasar un gran tiempo en nuestra tienda, hablar de sus proyectos y compartir con el staff”, por lo que no consideran que este nuevo servicio afecte al éxito de su propuesta offline que algo más de un mes después de su apertura, valoran de manera positiva.

Imagen: We Are Knitters

Se trata de un servicio que pretenden ofrecer a largo plazo, pero han escogido la peak season por su potencial con aquellas personas que busquen pasar más tiempo en casa o que busquen hobbies, como aprender a tejer.

También te puede interesar:
Glovo
We Are Knitters