• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Vestidos de rayas de marca

Vestidos de rayas de marca

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El Mercado de FashionUnited permite revisar los cientos de marcas y colecciones internacionales, de forma que los compradores de moda pueden encontrar la perfecta combinación de productos en demanda y de tendencias de moda para sus tiendas en un único lugar.

Los compradores de moda tienen en el Mercado de FashionUnited una experiencia de compra sin problemas: con su fácil navegación presenta un directorio exclusivo mayorista de marcas de ropa que incluye vestidos de rayas de marca. Los compradores pueden estar seguros de que se solo se incluyen las marcas que están vendiendo al por mayor a las tiendas.

Los vestidos de rayas son una prenda intemporal de todo armario, ya que es un estampado que nunca pasa de moda y que es adecuado para multitud de ocasiones. Combinando las rayas con un color de contraste resaltará el diseño de la prenda, aunque si se opta por un look más conservador se pueden llevar con tonos neutros que remarquen el conjunto.

FashionUnited incrementa continuamente su lista de diseñadores de moda y su lista de productos, ya que entiende el carácter competitivo de la compra de moda y asegura que se da la debida importancia a la detección de tendencias de vestidos de rayas de marca para que siempre encuentre algo cada consumidor. Al conectar las marcas de ropa al por mayor en un solo lugar los detallistas consiguen abarcar mejor el mercado y dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores por una diversidad de productos.

En el directorio, los compradores pueden buscar de forma eficiente entre marcas y productos exclusivos y comprar los artículos en demanda para sus tiendas. Los compradores acreditados consiguen en el Mercado acceso exclusivo a los productos más en demanda de forma gratuita.

Haga clic aqui para ver chaquetas vaqueras de marca en stock en el Marketplace de FashionUnited.

Photo credit: Pexels

Marketplace
Press
Press Release
Tendencias
vestidos de rayas
Wholesale