Twothirds amplía su estrategia: buscan agencias comerciales para conquistar Europa y EEUU
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La firma de moda española Twothirds, con sede en Barcelona y reconocida por su enfoque en la producción local y el uso de materiales recuperados y reciclados, califica de exitosa su entrada en el canal mayorista europeo con la temporada Otoño/Invierno 2025/26.
Ahora con el objetivo de fortalecer su presencia en nuevos mercados, están activamente buscando asociaciones con agencias comerciales en Europa buscando diversificar los canales de venta y consolidar la presencia global de la marca, con un enfoque especial en Europa y Estados Unidos.
Esta expansión marca sin duda un cambio significativo para la empresa, que hasta ahora ha operado exclusivamente como un “pure player” digital.
“El éxito en el negocio mayorista demuestra un gran interés en la moda sostenible, producida con transparencia y responsabilidad. Ahora es el momento de avanzar en este crecimiento mediante asociaciones sólidas en Europa y explorar nuevos mercados junto a agencias comerciales”, ha dicho Lutz Schwenke, fundador de Twothirds en un comunicado.
La marca ha comenzado su ofensiva en el canal mayorista participando en ferias especializadas como Seek Berlin y Man/Woman New York, donde confían en cerrar los primeros contratos de venta para sus colecciones.