Top 10: Las personas más ricas de la moda en 2017

CDMX - La industria de la moda puede ser una industria en constante cambio, pero un aspecto se ha mantenido constante en la última década: la influencia de la moda rápida minorista de Zara. El hombre detrás de la empresa de moda líder mundial Inditex, Amancio Ortega, transformó el modelo de mercado de masas de la industria para siempre con el lanzamiento de su famosa cadena de moda rápida y aseguró su lugar como el hombre más rico de la industria. Ortega tiene actualmente un valor neto de 71.300 millones de dólares en 2017, lo que equivale a casi 30.000 millones de dólares más que el segundo hombre más rico de la moda, Bernard Arnault.

Top 10 de las personas más ricas en la moda 2017de FashionUnited

Conocido como el hombre detrás del grupo de bienes de lujo LVMH, Arnault es también un ávido coleccionista de arte, así como CEO de la compañía y el hombre más rico de Francia, con un valor neto de 41.500 millones de dólares. El éxito de estos dos empresarios subraya el potencial de éxito que ofrece la industria de gama baja y de gama alta del mercado. Pero ¿qué otros hombres y mujeres de negocios han hecho su fortuna en la moda? ¿Quién vio su valor neto subir, y quién vio bajas en 2017? FashionUnited echa un vistazo más de cerca a las diez personas más ricas de la moda, y su patrimonio neto a lo largo de los años en las siguientes tablas, basado en FashionUnited's Top 100 Index, publicado el 26 de junio de 2017.

Las 10 personas más ricas de la moda en 2017

El valor neto anual de las 10 personas más ricas de la moda 2017

¿Está interesado en leer más sobre las personas más ricas de la moda en 2017? Entonces lee más aquí:

Fotografías de izq. a der.: Amancio Ortega, por: http://www.signalng.com/ [CC BY-SA 4.0 ( http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)], vía Wikimedia Commons

Bernard Arnault, por Jérémy Barande / Université Paris-Saclay, vía Wikimedia Commons

 

Related Products

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO