• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • The Digital Fashion Group anuncia el certificado Parsons en el curso online ‘Digital Fashion 101’

The Digital Fashion Group anuncia el certificado Parsons en el curso online ‘Digital Fashion 101’

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

En asociación con N Ventures de The New School, The Digital Fashion Group (TDFG) se enorgullece de anunciar la certificación de Parsons para el curso 'Digital Fashion 101'. El programa 'Digital Fashion 101' se centra en desmitificar la transformación digital de la industria de la moda, cubriendo temas como diseño 3D, prototipos virtuales, fabricación bajo demanda, análisis de tendencias asistida por IA y marketing digital. El programa está especialmente dirigido a estilistas y profesionales de la industria que busquen actualizar sus conocimientos sobre la transformación que se está produciendo en la moda.

"Nuestra educación es global, inclusiva, flexible, online y práctica, trabajando con empresas y organizaciones reales, personas reales y problemas reales para aprender mediante la creación de soluciones sostenibles y centradas en la tecnología, y que promuevan un cambio positivo", dice Sean Chiles, cofundador de The Digital Fashion Group. "Parsons se complace en asociarse con The Digital Fashion Group para este curso innovador que proporciona a los profesionales de la industria conocimientos y perspectivas sobre cómo la tecnología está influyendo y remodelando la moda", dijo Debbie Gibb, directora general seniorde N Ventures. "El plan de estudios de Parsons se basa en enseñar cómo diseñar de manera responsable, creativa y con un propósito, y estamos orgullosos de trabajar con una organización que se alinea con nuestros valores fundamentales".

'Digital Fashion 101' es un programa de seis semanas centrado en el desarrollo digital para diseñadores de moda, estudiantes y otros profesionales de la industria textil. El curso consta de video conferencias y entrevistas con expertos, así como cuestionarios interactivos y un webinar. Habrá tiempo dedicado para que los estudiantes trabajen con colegas, profesores y profesionales. Cada participante tendrá la oportunidad de ejecutar un proyecto especial con la industria, al final del curso, con el apoyo de dos empresas de tecnología: Heuritech y Eva Engines.

'Digital Fashion 101' es desarrollado por The Digital Fashion Group Academy con los siguientes socios colaborativos: The Fabricant, Substance by Adobe, CALA, CLO, DDIGITT, Eva Engines, Digital Village, Heuritech, Holition, INDG, Lablaco, Plataforme, Swatchbook, The Diigitals, Unspun, A Industri, The Interline y Smashcut.

La inscripción comienza el 31 de mayo en thedigitalfashiongroup.academy

Acerca de The Digital Fashion Group

The Digital Fashion Group es un proyecto europeo de colaboración entre el mundo académico, los emprendedores de moda y la industria de la formación digital, cuyo objetivo es equipar la enseñanza de moda, los profesionales y las marcas con las capacidades relevantes, la mentalidad y las estrategias adecuadas para la vida laboral del mañana. Al liderar la conversación digital en la industria de la moda, The Digital Fashion Group desafía el status quo para avanzar en la digitalización en la industria y la transformación digital en la sociedad en su conjunto. Fundado por Leslie Holden, Sean Chiles y Burak Cakmak en 2020, The Digital Fashion Group se compone de tres áreas principales: Academia, Consultoría y Talento. The Digital Fashion Group Academy se especializa en desarrollar y disponibilizar contenidos digitales innovadores para apoyar el aprendizaje permanente en toda la cadena de valor de la moda a través de una variedad de formatos. El área de consultoría potencia la experiencia y los conocimientos altamente especializados de los fundadores, en combinación con sus extensas redes, para revisar, evaluar y asesorar a organizaciones, instituciones y gobiernos sobre desarrollos digitales en el mundo académico y la industria.

Acerca de The New School

Fundada en 1919, The New School se estableció para promover la libertad académica, la tolerancia y la experimentación. Un siglo después, The New School se mantiene a la vanguardia de la innovación en la educación superior, inspirando a aproximadamente 10,000 estudiantes universitarios y diplomados a desafiar el status quo en diseño y ciencias sociales, artes liberales, administración, artes y medios. La universidad da la bienvenida a miles de estudiantes adultos anualmente para cursos de educación continua y programas públicos que fomentan el discurso abierto y el compromiso social. A través de nuestros portales de aprendizaje en línea, institutos de investigación y asociaciones internacionales, The New School mantiene una presencia global.

More about The Digital Fashion Group here.

Digital Fashion
Fashion Education
Parsons
Partner Content
THE DIGITAL FASHION GROUP
The New School