• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Tendencia de colores vibrantes SS22

Tendencia de colores vibrantes SS22

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

¿Está buscando la tendencia de colores vibrantes SS22?

El FashionUnited Marketplace ofrece una variedad de marcas y colecciones internacionales que permite a los compradores encontrar la combinación perfecta de marcas para sus tiendas, incluyendo la tendencia de colores vibrantes SS22. Los consumidores buscan cada vez más marcas únicas para poder encontrar una variedad de opciones para su guardarropa.

Se proporciona un espacio privado para que los compradores naveguen por un directorio de ropa único, en el que pueden estar seguros de que solo incluye las marcas que realmente venden a las tiendas al por mayor. Cómo marketplace, FashionUnited comprende la naturaleza competitiva de la compra de moda y se asegura de que se le dé importancia a la detección de tendencias y a la búsqueda constante de nuevas marcas y diseñadores.

La analista de tendencias Christine Boland ya hizo predicciones de tendencias SS22 en un análisis llamado 'Soulful Solutions' durante un webinar. Se espera que la paleta de colores SS22 esté llena de colores vibrantes e intensos, algunos de los cuales son verdes y morados.

A través del directorio, los compradores pueden buscar de manera eficiente a marcas y productos exclusivos para comprar artículos en demanda para sus tiendas. Los compradores acreditados obtienen acceso exclusivo a los productos más solicitados en Marketplace de forma gratuita. Para cualquier cosa que desee su consumidor, el Marketplace de FashionUnited tendrá algo para ellos.

Haz clic aqui para ver SS22 tendencia colores vivos en el Marketplace de FashionUnited.

Photo credit: Unsplash

Christine Boland
Marcas de moda
Marketplace
Press Release
SS22
Wholesale