• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Suéteres de cuello de pico de marca

Suéteres de cuello de pico de marca

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

17 dic. 2020

Empresas

El Mercado de FashionUnited permite revisar los cientos de marcas y colecciones internacionales, de forma que los compradores de moda pueden encontrar la perfecta combinación de marcas para sus tiendas.

Los compradores de moda tienen en el Mercado de FashionUnited una experiencia de compra sin problemas: con su fácil navegación presenta un directorio exclusivo mayorista de marcas de ropa. Los compradores de moda pueden estar seguros de que se solo se incluyen las marcas que están vendiendo al por mayor a las tiendas.

Los suéteres de cuello de pico son una prenda clásica y versátil que todo consumidor tiene en su armario: son perfectos para llevar por capas en los fríos meses de invierno y un suéter de cuello de pico es ideal también para un día en el parque en primavera. Con un surtido de suéteres de cuello de pico de marca al por mayor para hombre y mujer, el Mercado ofrece una variedad de estilos, colores y tejidos que incluyen cashmere, algodón, seda y mucho más.

FashionUnited incrementa continuamente sus marcas de ropa de diseñadores al por mayor y sus colecciones de suéteres de cuello de pico de marca al por mayor, ya que entiende el carácter competitivo de la compra de moda y asegura que se da la debida importancia a la detección de tendencias, de forma que hay siempre algo para cada consumidor.

En el directorio, los compradores pueden buscar de forma eficiente entre marcas y productos exclusivos y comprar los artículos en demanda para sus tiendas. Los compradores acreditados consiguen en el Mercado acceso exclusivo a los productos más en demanda de forma gratuita. Al conectar las marcas de ropa al por mayor en un solo lugar los detallistas consiguen abarcar mejor el mercado y dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores por una diversidad de productos.

Haga clic aqui para ver branded wholesale v neck sweaters en el Marketplace de FashionUnited.

Photo credit: Unsplash