• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Sensormatic Solutions lanza Sensormatic IQ

Sensormatic Solutions lanza Sensormatic IQ

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Unifique datos y conocimientos diversos con la nueva plataforma operativa inteligente diseñada para impulsar mejores experiencias de compra y mejores resultados para el comercio minorista

Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes y sostenibles, y el arquitecto de soluciones conectadas OpenBlue, han anunciado hoy que Sensormatic Solutions, su cartera de soluciones para el comercio minorista líder en todo el mundo, ha lanzado Sensormatic IQ. Esta plataforma operativa inteligente para el comercio minorista, respaldada por la experiencia en el sector de Sensormatic Solutions y por un sólido ecosistema de socios tecnológicos, ofrece un valor tangible en toda la empresa.

Enfoque en la innovación

La plataforma abierta, segura y ágil integra toda la cartera de soluciones de Sensormatic Solutions, con fuentes de datos del minorista o de terceros, junto con tecnología avanzada como la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (AA), todo ello con el fin de ofrecer una visibilidad sin precedentes de las operaciones y la comprensión del comprador. Esta combinación impulsa resultados prescriptivos y basados en datos para los minoristas, creando valor y oportunidades de crecimiento a medida que los minoristas avanzan hacia el futuro. «En el actual mundo hiperconectado, la experiencia del cliente consiste en cómo, dónde, cuándo y por qué se produce la fidelización. Por ese motivo, nuestro compromiso para lograr que los clientes aprovechen la diversidad de conocimientos e impulsar resultados positivos y tomar decisiones comerciales adecuadas es más importante que nunca», comentó Bjoern Petersen, presidente de Sensormatic Solutions. «El lanzamiento de Sensormatic IQ refleja nuestra estrategia empresarial con visión de futuro. Mediante la colaboración con nuestros socios tecnológicos y el aprovechamiento del alcance mundial y de la escalabilidad de Google Cloud, junto con sensores inteligentes y analíticas avanzadas, nuestra plataforma está diseñada para evolucionar con el sector y las necesidades de nuestros clientes».

La rápida evolución del comercio minorista

A la medida que el sector del comercio minorista atraviesa cambios significativos, Sensormatic IQ ayuda a los minoristas a mejorar tanto sus beneficios como su valor de marca, mediante:

  • El impulso de la transformación digital en el mercado minorista en evolución
  • La aceleración de la integración entre soluciones y conjuntos de datos nuevos y existentes
  • El fomento de la innovación ágil a través de una plataforma empresarial segura, escalable y gestionada
  • La amplificación de valor mediante la obtención de nuevos conocimientos y resultados de complejos flujos de datos
  • La agilización de la ejecución en todas las funciones de los minoristas

Experiencia orientada al futuro

«Esta plataforma abierta representa años de inversión e innovación que se han convertido en operaciones basadas en resultados con el fin de satisfacer las cambiantes necesidades de los minoristas», señaló Petersen. «La incorporación de la plataforma Sensormatic IQ es simplemente otra manera más con la que Sensormatic proporciona una base para una transformación digital que permite a los minoristas funcionar a escala empresarial».

A medida que el sector sigue evolucionando, Sensormatic Solutions garantiza que los minoristas tengan acceso a las soluciones avanzadas que necesitan para conectar a personas, mercancías y datos de nuevas e innovadoras maneras. La plataforma flexible y abierta Sensormatic IQ puede incorporar conocimientos de dispositivos periféricos, como POS, sensores, EAS, RFID, Computer Vision, entre otros, que son capaces de ofrecer modelos predictivos y prescriptivos de IA para apoyar las operaciones en entornos minoristas, desde comestibles y prendas de vestir hasta mejoras en el hogar y centros comerciales.

Si desea obtener más información al respecto de cómo Sensormatic IQ puede revolucionar su enfoque de análisis de datos, visite Sensormatic Innovation Experience Center.

Inteligencia artificial
Partner Content
RFID
Sensormatic Solutions