Riqueza en la Moda: Top 10 de Billonarios en el mundo de la moda 2017

CDMX - La industria de la moda es un sector en constante cambio donde todo vale. Durante un año, tu marca podría ser la más codiciada y deseable de la industria, y el próximo año podría estar al borde de la quiebra. Sin embargo, hay algunas casas famosas de moda que han luchado contra las probabilidades y continúan ofreciendo diversos diseños que satisfacen los deseos volubles de los consumidores año con año. Y es precisamente esta moda y las empresas minoristas que se han convertido en las principales potencias internacionales, generando miles de millones de dólares en ingresos. Pero, ¿quiénes son los empresarios, los hombres y las mujeres detrás de estos imperios de la moda, que continuamente logran desafiar las probabilidades y aumentar su valor neto año tras año? ¿Amancio Ortega se las arregló para aferrarse a su título como el hombre más rico de la moda? ¿O ha sido superado por otro magnate de la moda?

FashionUnited examina el valor neto y los activos de los 10 multimillonarios más ricos de la moda, basados en el ranking mundial de billonarios de Forbes y comparte sus hallazgos en el StoryMap a continuación:

Haz clic en el botón 'Iniciar exploración' para empezar. Utiliza las flechas para navegar a través de nuestro mapa o simplemente haz clic en los iconos en el mapa del mundo para obtener más información.

FashionUnited tiene previsto publicar su propia lista de la gente más rica en la moda 1ºParte 2017 en junio.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO