Primark se compromete a bajar los precios de la ropa infantil para la “vuelta al cole”
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Hace un año, en plena crisis del costo de vida, el minorista Primark —popular por sus bajos precios— se comprometía a congelar los precios de la moda infantil, animado por el hecho de que los niños pequeños habitualmente crecen mucho, a pequeños intervalos, durante sus primeros años de vida.
Los niveles de inflación siguen afectando a los consumidores, por lo que Primark ha anunciado que rebajará los precios de una gran cantidad de productos esenciales para niños de cara a su próxima colección de Otoño/Invierno, que llegarán a finales de julioa las 58 tiendas que tiene la cadena irlandesa en España.
Damien O'Neill, director de Penneys Irlanda y NI, dijo anteriormente que "ofrecer la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes de Penneys siempre ha estado en el corazón de nuestra marca, y hoy es más importante que nunca" y ahora el minorista afirma que "sigue apoyando a sus consumidores y su liderazgo en precios".
La gama de productos beneficiados por esta reducción de precios incluye desde camisetas a leggings y sudaderas.
"La ropa de los niños es una compra esencial, y sabemos que prepararse para el nuevo curso escolar puede resultar muy caro para muchas familias. Queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a aliviar parte de esa presión bajando los precios de muchos de nuestros artículos esenciales para niños, sin dejar de ofrecer la misma gran calidad”.