Primark, se compromete a congelar los precios de la moda infantil en medio del aumento de la inflación
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Primark se ha comprometido a través de un comunicado compartido en su página web a congelar los precios de su oferta esencial de productos infantiles en el contexto de esta crisis que está incrementando el coste de vida en todo el mundo.
"Penneys protegerá los precios de más de un millar de sus productos infantiles esenciales para ayudar a las familias a afrontar el aumento del coste de la vida", han explicado en este documento.
Damien O'Neill, director de Penneys Irlanda y NI, dijo: "Ofrecer la mejor relación calidad-precio a nuestros clientes de Penneys siempre ha estado en el corazón de nuestra marca, y hoy es más importante que nunca".
"Esperamos que protegiendo los precios de nuestros artículos esenciales para los niños podamos ayudar de alguna manera, sobre todo al entrar en la costosa temporada de la vuelta al cole".
La decisión gana sentido teniendo en cuenta que los niños de corta edad crecen mucho en poco tiempo y dado que el principal target de Primark, debido a sus precios bajos, son principalmente personas con limitados recursos económicos, quienes más afectadas se ven por las crisis económicas, pues no ven sino empeorada su situación, bloquear esos precios ayudaría a satisfacer esta demanda básica de los niños.