• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Mercado mayorista de ropa interior

Mercado mayorista de ropa interior

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El mercado mayorista de ropa interior de FashionUnited proporciona una visión general de las marcas y colecciones internacionales, permitiendo a los compradores de moda encontrar la perfecta combinación de marcas para sus tiendas. Los consumidores buscan cada vez más marcas únicas para conseguir un surtido de selección para su guardarropa.

El Mercado B2B ofrece un espacio privado en el que los compradores de moda pueden navegar en un único directorio mayorista de ropa interior, donde pueden estar seguros que se incluyen las marcas que están vendiendo al por mayor a las tiendas. Como mercado online, FashionUnited entiende el carácter competitivo de la compra de moda y asegura que se da la importancia que merece a la detección de tendencias y que está en constante alerta sobre nuevas marcas y diseñadores. El mercado mayorista de ropa interior ofrece toda una serie de productos, desde bóxers, sujetadores y calcetines a ropa íntima, en muchos colores y materiales. Sea lo que sea lo que desee el consumidor, el mercado mayorista de ropa interior de FashionUnited tiene algo para ellos.

En el directorio, los compradores pueden buscar de manera eficiente entre marcas y productos exclusivos y comprar los productos en demanda para sus tiendas. Los compradores acreditados tienen acceso exclusivo gratuito en el Mercado a los productos más demandados.

Photo credit: Unsplash

Encuentra el mercado mayorista de ropa interior aqui.

Comprar
Marketplace
Press
Press Release
Ropa interior
Tendencias
Wholesale