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Mejore sus ventas en las rebajas de fin de temporada con Connected Retail de Zalando

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La colaboración entre las tiendas físicas y las tiendas online de la industria de la moda lleva siendo importante desde hace tiempo. Sin embargo, ésta se ha acentuado aún más durante la pandemia, ya que la Covid-19 ha movilizado a muchos consumidores a realizar sus compras de forma online.

Connected Retail es la solución que ofrece Zalando y que permite a más de 4.000 minoristas unir lo físico y lo digital, mejorando así sus ventas a través de internet haciendo uso de una plataforma fácil de usar, sin riesgos y gracias a la cual podrán tener acceso a millones de clientes de Zalando.

¿Qué es Connected Retail?

Lanzado por primera vez en octubre de 2018, Connected Retail se está expandiendo progresivamente por toda Europa y actualmente está disponible, además de en España, en Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Polonia, Suecia, Noruega, Finlandia, Austria, Francia, Bélgica y Suiza. Además, llegará a Italia a lo largo de este año.

Connected Retail permite que tanto pequeñas marcas de moda locales como tiendas minoristas, como grandes almacenes o marcas direct-to-consumer fortalezcan sus ventas tanto por internet como en sus tiendas físicas al aumentar su visibilidad y vender sus productos a millones de clientes activos de Zalando en toda Europa.

Al conectar la selección de productos que no están online a la plataforma de Zalando, los minoristas pueden aumentar las ventas y los beneficios por metro cuadrado, ofrecer más estilos y, lo que es más importante, crear conocimiento de marca entre los consumidores que compran en Zalando. Esto puede resultar especialmente beneficioso durante las importantes rebajas de fin de temporada, donde Connected Retail puede ayudar a incrementar su visibilidad en internet y a aumentar sus ingresos.

«Según el tamaño de la tienda, los comerciantes pueden ver un aumento de las ventas de hasta el 60 por ciento», explica Zalando.

Connected Retail permite vender a millones de nuevos clientes potenciales

La plataforma ofrece contenido online, software de acceso, atención al cliente, opciones de pago y gestores de cuentas personales sin gastos de inversión ni costosas integraciones de sistemas.

Los minoristas y las marcas tienen pleno control: ellos eligen lo que vende, fijan su propio precio y controlan su propio inventario. Al mismo tiempo, los clientes de Zalando pueden descubrir nuevas marcas utilizando el mismo servicio de Zalando al que están acostumbrados en cuanto a envío, política de devoluciones y servicio de atención al cliente.

Para impulsar su desarrollo, Zalando invertiráo 50 millones de euros adicionales en la plataforma durante 2021. Entre los planes de futuro está implementar sistemas de recogida y de devolución en tienda, lo que llevará a los clientes de Zalando a visitar físicamente las principales tiendas.

¿Cómo funciona el plan de comisiones de Connected Retail?

Para ofrecer apoyo a minoristas físicos durante la pandemia, Zalando ha reducido sus tarifas de comisión para Connected Retail hasta final de año en todos los mercados internacionales. A partir de 2022, las tarifas de comisión estarán por debajo de la media del mercado y se calculará de manera escalonada en función de la categoría de producto y el precio del artículo.

Cómo convertirse en vendedor en Connected Retail

Para registrarse como minorista en Connected Retail, simplemente se necesita tener al menos una tienda física, contar con software de gestión de inventario y vender categorías de productos que figuren en Zalando, como ropa, zapatos, moda deportiva y accesorios. Una vez registrado, un consultor se pondrá en contacto para ayudar a optimizar la tienda online en el mercado.

Para obtener más información sobre Connected Retail, haga clic aquí: www.connectedretail.es

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