• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Marketplace de denim para profesionales de tejanos

Empresas

Marketplace de denim para profesionales de tejanos

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

29 abr. 2021

Encontrar el par de jeans perfecto siempre será una necesidad para los consumidores, ya que es una prenda básica y versátil que nunca pasará de moda. En FashionUnited Marketplace hay una variedad de prendas para elegir, incluidas las tendencias de denim SS22.

El B2B Marketplace ofrece un espacio privado para que los compradores de moda naveguen por un directorio mayorista único, en el que pueden estar seguros de que solo incluye las marcas que realmente venden a las tiendas al por mayor. Como mercado en línea, FashionUnited comprende la naturaleza competitiva de la compra de moda y se asegura de que se le dé importancia a la detección de tendencias y a la búsqueda constante de nuevas marcas y diseñadores.

En la edición de abril del programa digital Kingpins KP24 Amsterdam, la autora de Denim Dudes, Amy Leverton, presentó algunas tendencias de denim SS22. Estas tendencias incluyen la “devolución” que se centra en la creación de ropa a través del reciclaje, técnicas tradicionales y telas caseras para que haya el menor desperdicio posible en el proceso de producción, invertir en jeans de calidad hechos a través de tecnología circular y sostenible, “lowkey” denim que se centra en el minimalismo y el “work in progress” que se centra en la creatividad y la inspiración detrás de la creación de la prenda.

Hay cientos de marcas y colecciones internacionales que permiten a los compradores de moda encontrar la combinación perfecta de etiquetas para sus tiendas. Los consumidores buscan cada vez más marcas únicas para poder encontrar una variedad de opciones para su guardarropa.

A través del directorio, los compradores pueden buscar de manera eficiente entre marcas y productos exclusivos para comprar artículos en demanda para sus tiendas. Los compradores acreditados obtienen acceso exclusivo a los productos más solicitados en Marketplace de forma gratuita.

Haz clic aqui para ver Denim Marketplace en el Marketplace de FashionUnited.

Photo credit: Unsplash