• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Marcas de ropa al por mayor

Marcas de ropa al por mayor

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El Mercado de FashionUnited ha dado la bienvenida a 30 000 nuevos productos y 700 nuevas colecciones recientemente.

Entra en el Mercado para echar un vistazo general a los cientos de marcas y colecciones internacionales de marcas de ropa al por mayor. Los compradores de ropa encuentran así en un solo lugar la perfecta combinación de productos en demanda y de tendencias de moda para sus tiendas.

Incluye marcas al por mayor de ropa de mujer, ropa de hombre y ropa de niño y se especializa en ofrecer a los detallistas un surtido de productos y estilos que incluyen accesorios, ropa de playa, blazers, ropa casual, vestidos, mascarillas, ropa interior, pantalones, zapatos, faldas, ropa de deporte, trajes, camisetas y mucho más.

Los compradores de moda tienen en el Mercado de FashionUnited una experiencia de compra sin problemas: con su fácil navegación presenta un directorio exclusivo mayorista de marcas de ropa, donde los compradores pueden estar seguros de que se incluyen únicamente las marcas que están vendiendo al por mayor a las tiendas. Al conectar las marcas de ropa al por mayor en un solo lugar los detallistas consiguen abarcar mejor el mercado y dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores de una diversidad de productos.

FashionUnited incrementa continuamente su lista de marcas de ropa de diseñadores al por mayor y su lista de productos, ya que entiende el carácter competitivo de la compra de moda, y asegura que se da la debida importancia a la detección de tendencias, por lo que el Mercado de FashionUnited tiene algo para cada consumidor.

Haga clic aqui y unase al Marketplace de Fashion United para obtener acceso a la plataforma mundial de compras y haga clic aqui para ver marcas de ropa al por mayor en el Marketplace de FashionUnited.

Photo credit: Unsplash

Marcas
Marketplace
Press
Press Release
Tendencias
Wholesale