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Las marcas de moda más poderosas de la industria

Ciudad de México - Ya no es una sorpresa decir, que la industria de la moda es uno de los sectores más importantes dentro de la economía mundial y que sus alcances han atravesado una nueva era de cambios y posibilidades. Las marcas de moda son cada vez más importantes en la vida diaria y los consumidores son cada vez más precisos en sus gustos y experiencias de compra, es por eso que las marcas se han encontrado concentrando todos sus esfuerzos en mejorar sus servicios y sus acercamientos con los clientes en este competitivo mercado.

En momentos de grandes cambios y mejorías dentro del mundo de la moda, la firma de investigación, Brand Finance ha publicado su reporte anual sobre las 500 marcas más poderosas del mundo 2017. Este reporte resume las marcas con mayor crecimiento y las compañías con un aumento considerable en ingresos y popularidad en el mundo. Dentro de este reporte, son 28 las marcas de moda que sobresalen, muchas de ellas han permanecido en la cima del sector moda por años, mientras que son solo algunas las que aparecen en este reporte por primera vez, por ejemplo, Coach, quien este año también fue mencionada como una de las empresas más innovadoras del 2016 por FastCompany.

Las marcas de moda más poderosas del mundo por Brand Finance

En el reporte se puede observar la aparición de 4 marcas de moda que no se habían reflejado nunca antes. Como es el caso de Christian Dior, quien apenas pudo entrar a la lista en el puesto 500, Coach, quien se encuentra en el puesto 368, T.J.Maxx en el puesto 288 y Ross Dress for Less en el 314. Estas marcas han sobresalido por su index de crecimiento y fuerza de este año, al igual que por su tasa de regalías y sus ingresos totales. Estas cuatro marcas han tenido un año de buen crecimiento gracias a sus esfuerzos en mejorar sus sistemas de compras, ya sean online y físicos, al igual que su extensión en colaboraciones e innovación de producto.

Un buen año para las marcas de moda quienes en general pudieron subir varios puestos en el ranking de la lista, como es el caso de Under Armour, quien paso de encontrarse en el puesto número 374 durante el reporte 2016, para estar actualmente en el número 275, un avance de 100 puestos. No es sorpresa que las marcas de e-commerce se encuentren en el top de la lista; mientras que Amazon se mantuvo en el puesto número 3, el gigante chino de compras en línea, Alibaba, dio un salto de 37 puestos para ahora estar en el número 23.

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Fotografía: Coach