• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La nueva base de datos para productos de FashionUnited ahorra tiempo y dinero a sus socios

La nueva base de datos para productos de FashionUnited ahorra tiempo y dinero a sus socios

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Image Credit: FashionUnited

La creciente digitalización en la industria de la moda y los accesorios requiere que las marcas y los minoristas optimicen el proceso de gestión de datos sobre productos, con el fin de competir mejor en el entorno omnicanal. La complejidad actual de los requisitos de datos de varias plataformas y minoristas en cuanto a formatos, revelan una falta de colaboración y eficiencia.

FashionUnited ha desarrollado una herramienta para la base de datos de productos con el fin de mejorar los estándares en la industria de la moda, permitiendo un intercambio puntual y preciso de datos estandarizados completos - que facilita el ahorro de dinero y mano de obra. Esta nueva base de datos sobre productos funciona de manera sencilla: las marcas asociadas a FashionUnited proporcionan información sobre sus productos para que esta se almacene en el sistema. Luego, el sistema clasifica y convierte automáticamente los datos brutos de los productos en base a un formato unificado y devuelve estos datos estandarizados al propietario de la marca, quien puede compartirlos con sus socios minoristas. ¡Eso es todo!
Image Credit: FashionUnited

La información específica como categoría, tejido, color, talla y código de producto, entre otros datos cruciales, se incluye en la base de datos, lo que permite a los minoristas acceder fácilmente a los datos optimizados y utilizarlos en función de sus objetivos. De este modo, se evita que los minoristas inviertan mucho tiempo en recopilar y verificar la información de diferentes fuentes. La herramienta de FashionUnited garantiza estadísticas precisas y completas en formatos sincronizados, y hace que la sección front-end de la base de datos del producto sea más fácil de comparar para los consumidores, utilizando un filtrado lógico.

Con la introducción de esta base de datos, FashionUnited ha creado en última instancia una plataforma para almacenar y compartir eficazmente los datos de los productos. Cada temporada se añaden más de 200.000 artículos, lo cual optimiza continuamente el desarrollo de la Inteligencia Artificial y mejora la precisión del sistema. Como una de las plataformas B2B independientes e internacionales más grandes en la industria de la moda, FashionUnited conecta cada mes a más de 1 millón de profesionales del sector de la moda, contribuyendo a que la industria sea más eficiente y transparente. A partir de ahora, esta herramienta se ofrece de manera gratuita para los miembros de FashionUnited y los minoristas de todo el mundo.

B2B
Datos
E-commerce
FashionUnited
Press Release