Kiabi anuncia su entrada en la categoría de hogar
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Kiabi, empresa que ha consolidado su popularidad ofreciendo moda asequible para toda la familia, avanza decididamente hacia asentarse aún más en los hogares anunciando la diversificación de su negocio hacia el hogar con su nueva línea Kiabi Home.
Este movimiento que desde Kiabi definen como una “evolución natural”, responde a una tendencia creciente entre los grandes líderes del sector. Zara, Mango y H&M o Arket, han explorado nuevos mercados expandiéndose a la decoración, la belleza e incluso la restauración, a fin de capitalizar su imagen y su fidelidad a la marca en un nuevo segmento de mercado.
En el caso de Kiabi, esta diversificación se suma además al interés de reafirmar su compromiso con facilitar el día a día de las familias, viendo en el hogar una oportunidad para expandir su influencia en el consumidor.
“Queremos acompañar a las familias en todas las etapas de su vida, y con Kiabi Home podemos estar más cerca que nunca de ellas. Este lanzamiento representa un paso más en nuestro compromiso de hacer su día a día más fácil y accesible”
Con esta expansión hacia el hogar, Kiabi se posiciona de manera competitiva frente a sus competidores más directos en el segmento más asequible del retail, como Primark y Pepco, que ofrecen desde hace tiempo productos de hogar en sus tiendas, pero no cuentan con plataforma de venta online.
A diferencia de estos, los productos de la línea Kiabi Home estarán disponibles en la web de la empresa a partir de octubre, facilitando a los consumidores la posibilidad de adquirir los distintos productos de esta nueva línea, que abarcara accesorios de almacenaje, decoración, ropa de cama y productos para mascotas, además de colecciones específicas para espacios como el dormitorio, salón, cocina y baño.
Actualmente, la compañía francesa, propiedad de la familia Mulliez, está presente en 28 países superando los 620 puntos de venta. Habiendo alcanzado en 2023 unos ingresos globales de 2.216 millones de euros (209 millones de euros en España), lo que representó un leve crecimiento del +1 por ciento en comparación con el año anterior.
Con una red de 71 tiendas, el mercado español se ha consolidado como el segundo más relevante para la compañía desde que lo escogiesen en 1993 como primer destino internacional.
Sus buenos resultados y la reciente integración de su negocio en Portugal, donde están presentes desde 2010 y cuentan con 13 tiendas, bajo la dirección de José Luis Carceller refuerza su compromiso con el crecimiento en la península ibérica.