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Infografía - ¿Cómo de realista es el objetivo de Fast Retailing para 2020?

Por FashionUnited

17 nov. 2015

No hay duda de que Fast Retailing está creciendo rápidamente y afianzando su expansión, en gran parte debido a la creciente demanda de su principal marca Uniqlo. El conglomerado de moda japonesa tenía un valor de mercado nada desdeñable de 16.200 millones de dólares en 2010, cuando entró a formar parte del Índice Top 100 de FashionUnited, que ha crecido 2,5 veces en cinco años hasta alcanzar los 40.000 millones de dólares.

A pesar de que Fast Retailing ha hecho un gran avance para estar en el radar de la escena de la moda, ¿cómo de realista es este objetivo para la empresa? Después de verse golpeada por una desaceleración del mercado en EE.UU. – lo que le supuso una pérdida de 135 millones de dólares durante el año fiscal 2015 - ¿es alcanzar ese objetivo una prioridad para la empresa? FashionUnited estudia a fondo este caso.

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