• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Hanes Brands Spain (DIM y Abanderado) dona ropa íntima a los pacientes de coronavirus
Hanes Brands Spain (DIM y Abanderado) dona ropa íntima a los pacientes de coronavirus

Empresas

Hanes Brands Spain (DIM y Abanderado) dona ropa íntima a los pacientes de coronavirus

Por Jaime Martinez

3 abr. 2020

Madrid – Siguiendo con el ejemplo de diferentes firmas de moda y compañías del sector retail, el grupo de moda íntima Hanes Brands Spain, propiedad de la compañía estadounidense Hanes Brands, se suma a la lucha contra el coronavirus realizando una donación de un amplio lote de productos de sus marcas Abanderado y DIM. Prendas que irán destinadas a los pacientes afectados por el virus que están siendo atendidos tanto en el Hospital de emergencia de IFEMA como en otros centros hospitalarios.

Como respuesta a las necesidades que había manifestado la propia Comunidad de Madrid, el lote de 5.000 piezas se compone principalmente de calcetines, 3.300 térmicos y otros 1.100 de algodón estampado. Así como de 200 braguitas DIM y 200 calzoncillos de Abanderado.

Bajo el lema “Ropa interior desde lo más íntimo de nuestro corazón”, la donación se ha centralizado a través del hospital de IFEMA. Desde donde será distribuida a otros centros hospitalarios que igualmente lo necesiten.

Desde Hanes Group, al que junto a Abanderado y DIM pertenecen otras firmas como Playtex y Shock Absorber, han querido destacar a través de un comunicado que con esta donación se “quiere hacer llegar un mensaje de esperanza a los pacientes y familiares”, mostrando de igual modo “su sincero agradecimiento al personal sanitario, que está trabajando duramente en estas circunstancias extraordinarias”.