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H&M cierra al alza 2018

Por Jaime Martinez

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Empresas

Tal y como indican las cifras provisionales que hemos conocido hoy, todo parece indicar que H&M cerrará con buen sabor de boca este 2018. La cadena sueca, segunda compañía de distribución de moda a nivel mundial después de Inditex, continuó con su crecimiento durante este año que termina. Las ventas del grupo en el computo global del año aumentaron un 5 por ciento, situándose en los 244.266 millones de coronas suecas (23.760 millones de euros).

En cuanto a su cuarto trimestre del año, el periodo que abarca entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2018, las ventas aumentaron hasta los 65.449 millones de SEK (6.376 millones de euros). Lo que supone un incremento del 12 por ciento en comparación con el mismo trimestre del año pasado.

A la espera de las cifras definitivas.

Los datos ofrecidos por la compañía son cantidades orientativas, susceptibles de sufrir ligeras variaciones respecto a su informe anual. El informe completo de 2018, incluyendo su último trimestre, se hará publico el próximo 31 de enero. A la publicación de dicho informe seguirá una conferencia de prensa del CEO de la compañía, Karl-Johan Persson, y el Director de IR Nils Vinge. Encargados de desgranar los detalles del que parece haber sido un buen año para la multinacional.

Photo Credits: Cortesía de H&M
H&M