Gráfico - ¿Puede "Primania" satisfacer la falta de comercio online de Primark?
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Aunque la mayoría de los Retailers de modas masivas atribuyen parte de su éxito en curso a su fuerte brazo de comercio online, hay un jugador que se destaca entre la multitud, teniendo éxito sin la ayuda de una tienda online: Primark.
Sin embargo, a pesar de que Primark carece de una tienda electrónica, ha logrado crear y mantener una fuerte presencia en los medios, a través de su estrategia social, conocida como "Primania". Al comprometerse con sus seguidores a través de su plataforma online y los medios sociales como Facebook e Instagram, Primark es capaz de promover el reconocimiento de la marca online y promocionarla a un público más amplio.
Pero, ¿es esta estrategia realmente más eficaz que tener una tienda online? O ¿sería mejor para Primark comenzar a introducirse poco a poco en el comercio electrónico? FashionUnited se tomó un momento para investigar y comparte sus hallazgos en la tabla a continuación:
En base a los cálculos, si Primark pone en marcha una tienda online este año, sólo será rentable en su cuarto año de existencia, generando un ingreso aproximado de 365 millones de dólares. Sin embargo, si Primark abre la tienda online también causará un impacto negativo en sus márgenes de beneficio global, ya que los costos de inicio y los costos operativos de llevar a cabo la tienda electrónica le costarán a Primark un total de 2,4 billones de dólares para los tres primeros años. Luego de este punto, los ingresos totales son propensos a seguir aumentando, lo que significa que le llevará a Primark un total de 5 años recobrar la inversión inicial, si todo va bien. Por lo tanto, a pesar de que el lanzamiento de una tienda online sea tentador, sigue siendo un paso muy arriesgado para Primark.
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