• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Gorras de marca

Gorras de marca

COMUNICADO DE PRENSA
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El Mercado de FashionUnited permite revisar los cientos de marcas y colecciones internacionales, de forma que los compradores de moda pueden encontrar la perfecta combinación de productos en demanda y de tendencias de moda para sus tiendas en un único lugar.

Los compradores de moda tienen en el directorio exclusivo de marcas de ropa mayoristas de FashionUnited una experiencia de compra sin problemas. Pueden buscar eficientemente entre marcas y productos exclusivos y comprar para sus tiendas.

Sea buscando lo práctico o por moda, los gorros siempre tienen estilo para niños, hombres y mujeres por igual. Los gorros son una prenda básica clásica (como ropa) de deporte que se combinan fácilmente en un look con una camiseta intemporal y unos vaqueros, o un gorro de marca con estilo puede atraer todas las miradas en un conjunto.

Los compradores pueden estar seguros de que en el Mercado solo se incluyen las marcas que están vendiendo al por mayor a las tiendas. Al conectar las marcas de ropa al por mayor en un solo lugar los detallistas consiguen abarcar mejor el mercado y dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores por una diversidad de productos.

FashionUnited incrementa continuamente su lista de diseñadores de moda y su lista de productos, ya que entiende el carácter competitivo de la compra de moda y asegura que se da la debida importancia a la detección de tendencias, de forma que cada consumidor puede encontrar su gorro favorito. Los compradores acreditados consiguen en el Mercado acceso exclusivo a los productos y temporadas más en demanda de forma gratuita.

Haga clic aqui para ver gorras de marca en el Marketplace de FashionUnited.

Photo credit: Pexels

gorras
Marketplace
Press
Press Release
Tendencias
Wholesale