• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Gaastra inaugura su nuevo establecimiento insignia en Escandinavia

Gaastra inaugura su nuevo establecimiento insignia en Escandinavia

CONTENIDO EXTERNO
Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

GAASTRA continúa expandiendo su imperio global. Después de introducirse silenciosamente en el mercado escandinavo hace unos años, la marca GAASTRA con su estilo náutico ya está preparada para dar pasos significativos para su crecimiento en Escandinavia. El jueves 12 de noviembre, GAASTRA inauguró su nuevo establecimiento insignia en Estocolmo, en el corazón de Escandinavia.

GAASTRA, que se encuentra en plena expansión internacional, continúa llegando a las costas de la región nórdica. Durante los pasados años, GAASTRA ha lanzado una exitosa flagship store en Copenhague, una tienda de marca en Malmö y ahora ha inaugurado un nuevo establecimiento insignia en Estocolmo. Situado en un nuevo y prestigioso centro comercial de Escandinavia - Mall of Scandinavia - es un verdadero sueño hecho realidad.

HISTORIA NÁUTICA

La tradición marinera y la naturaleza náutica de esta región, junto con el carácter deportivo y la pasión por las actividades al aire libre de sus habitantes, hacen que el mercado escandinavo sea perfecto para la compañía. Patric Holmer y Henning Hexeberg de GAASTRA Nordic, el socio de distribución en Escandinavia de Gaastra, se muestran entusiasmados. Henning Hexeberg afirma: "Estamos contentos con los resultados y la aceptación de la marca que hemos logrado hasta ahora y continuaremos creciendo a un ritmo natural y manejable".

Oliver Frielingsdorf, Director ejecutivo de GAASTRA International Sportswear, comenta: “La apertura de la nueva tienda insignia para el mercado escandinavo en Estocolmo es un nuevo paso en nuestro viaje por conseguir un mayor espacio en el mercado internacional. Escandinavia juega un papel importante en esta estrategia debido a la gran conexión con la historia náutica que compartimos".

87 METROS CUADRADOS

La elección de Estocolmo no es ninguna coincidencia. Esta ciudad marítima que se extiende por 14 islas es el centro cultural, político y económico de Suecia y esta región por sí misma aporta más de un tercio del PIB del país. El nuevo establecimiento insignia de 87 metros cuadrados se encuentra en la primera planta del centro comercial Mall of Scandinavia, junto a marcas como Gant, G-Star, Tommy Hilfiger y Lexington. Decorada con la estética náutica totalmente reconocible de GAASTRA, el azul marino deportivo combinado con las profundas baldas de madera dotan a la tienda de una imagen de alta calidad funcional e innovadora.“GAASTRA no es sólo una marca de moda náutica, sino una marca que tiene pasión por la vida”, afirma Patric Holmer.

CRECIMIENTO CONTINUADO

GAASTRA continúa su trayectoria no solo en el comercio minorista, sino también en el mayorista. Con alrededor de 50 puntos de venta mayorista en Dinamarca, Noruega y Suecia, este número aumenta cada temporada. “Queremos impulsar nuestros negocios minorista y mayorista en Escandinavia durante los próximos 3-5 años para conseguir que el negocio sea 4-5 veces mayor de lo que es hoy”, añade Patric.

ACERCA DE GAASTRA

GAASTRA es una marca internacional de estilo de vida inspirada en los deportes acuáticos con colecciones de estilo desenfadado y deportivo para hombre, mujer y niño. La marca, fundada en 1897, inició sus actividades como empresa pionera innovadora de velas náuticas en Sneek, y se ha convertido en una marca de prestigio internacional. GAASTRA participa en eventos náuticos internacionales, entre ellos Les Voiles de Saint Barth y es la patrocinadora de diversos equipos de vela profesionales como el Quantum Racing Team y el Team Brunel en la Volvo Ocean Race. En lo nacional, GAASTRA mantiene una colaboración muy especial con el Museo Marítimo Nacional en Ámsterdam de la que es patrocinadora. GAASTRA forma parte del grupo McGregor Fashion Group BV.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si desea recibir más información o imágenes, por favor, póngase en contacto con Joke Ploeg – Branding & PR – T: +31 (0)20 5038600 – M: +31 (0)6 10346824 – E: [email protected] - www.gaastrastore.com - Online PR-Portal: http://gaastra.prezly.com/

Datos de contacto de GAASTRA Nordic: Patric Holmer - Mariehallsvagen 37 - 168 65 Bromma - +46 708 191441. Stockholm Dirección de la tienda insignia: Råsta Strandväg 19 A, 169 79 Solna


GAASTRA
Partner Content