Florencia continúa con su plan de expansión en Barcelona

Madrid- La marca española de moda ha culminado la apertura al público de una nueva tienda de 180 metros cuadrados en el centro de la ciudad Condal (en la Calle de Santa Anna 11-13), en pleno barrio Gótico.

Fundada en 2014 y con una plantilla de casi 50 trabajadores, Florencia incrementó un 30 por ciento interanual su número de clientes en 2018. La empresa ha crecido exponencialmente hasta contar con presencia en las principales arterias y centros comerciales de la ciudad, y ya cuenta con un total de 11 tiendas en Barcelona y alrededores entre propias y franquicias. En este sentido, sus planes de expansión pasan por contar con 20 establecimientos para 2020.

“El mercado inmobiliario del segmento retail del centro de Barcelona cuenta con una oferta estable y reducida y una demanda cada vez mayor en calles de mucho paso como la de Santa Anna. Las características del barrio Gótico son excepcionales: muy buena ubicación, combinación de clientela nacional e internacional y locales de calidad”, asegura Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet (consulora que gestiona patrimonio e inversiones inmobiliarias).

Florencia está especializada en moda femenina, calzado y complementos para mujeres con estilo casual look basado en las nuevas tendencias del sector. Más allá de sus puntos de venta físicos, desde 2017 la empresa comercializa sus productos a través de su tienda online abriendo así su mercado al cliente internacional.

Crédito de foto: Florencia
 

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